El Viaje

Luego de tantos años entrenando Budo Taijutsu, me encuentro con que tengo gran cantidad de amigos en muchos países de Sudamérica. A la mayoría de ellos sólo tengo oportunidad de verlos en esas maravillosas ocasiones especiales que son los Taikai, seminario internacionales que reúnen a cientos de practicantes en un clima de alegría y hermandad. 

Recientemente, reviviendo un viejo (y aplacado por mucho tiempo) sueño de recorrer mundo, y sumándole mi deseo de por fin poder aceptar las decenas de invitaciones a conocer los hogares de estos amigos, decidí emprender este viaje recorriendo primeramente Centro y Sudamérica y visitarlos en sus países de origen.

Y sería un objetivo muy estrecho si solamente viajara por aquellos que ya conozco, así que también se agregó a mi plan el conocer a otros practicantes de Bujinkan que se ofrezcan a compartir conmigo sus entrenamientos y sus historias.

Aunque el Budo no es el único motivo de mi viaje, ya que lo que mas me lleva a viajar es conocer el ancho mundo allá lejos. Hay tantos lugares por conocer, tantas personas con las que hablar, tantas historias que escuchar, que quedarse quieto en un lugar dejando que la vida se pase se me hace incomprensible, casi insoportable.

Si te gustó la idea tras este viaje, y te gustaría recibirme y compartir entrenamientos, charlas y buenos momentos contactame por mail, facebook, o por este blog. Seguramente en algún momento el viaje me lleve cerca de tu hogar y podamos encontrarnos para seguir creciendo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario